Beneficios de Mayorca Residencial en León, Gto.
Exclusivas privadas

Mayorca Residencial estará dividido en exclusivas privadas de terrenos equipadas con excelentes amenidades para que disfrutes de grandes momentos en un ambiente tranquilo y sin salir de tu hogar.

Seguridad

Para tu tranquilidad y la de tu familia, nuestro fraccionamiento contará con vigilantes dentro y fuera de cada privada, caseta con acceso controlado, vigilancia permanente, barda perimetral con malla electrificada, y cámaras de seguridad con circuito cerrado de TV.

También incrementamos la seguridad del fraccionamiento al tener un doble acceso controlado. Tendremos acceso controlado con vigilancia en los dos accesos principales del fraccionamiento como a la entrada de cada privada. Vive tranquilo en un entorno seguro.

Majestuoso acceso principal

Rodeado de gran vegetación y con 20 metros de altura, el torreón de nuestro acceso principal te obsequiará espectaculares vistas nocturnas y te dará la bienvenida a tu nuevo hogar.

Trotapista

Gran variedad de flora y diversidad de impresionantes árboles estarán a lo largo de toda nuestra trotapista ubicada en el bulevar principal. Diseñamos este espacio para que te sientas en un ambiente seguro y te relajes mientras te ejercitas.

Paisajes inigualables

A lo largo de su bulevar central, Mayorca Residencial tendrá sembrados hermosos y numerosos árboles que darán vida a sus amplias banquetas y camellón central, para brindarte un ambiente natural y regalarte hermosos y diferentes paisajes en cada época del año.

Régimen de condominio

El fraccionamiento cuenta con un régimen de condominio que privilegia la convivencia y eficiente operación de los servicios en cada privada, generando un ambiente de total armonía para sus residentes.

Ubicación privilegiada

El estar conectado con los principales bulevares de la ciudad, su cercanía con plazas comerciales, prestigiosas escuelas y los mejores servicios, además de estar en una de las zonas de mayor crecimiento de León, hacen que Mayorca Residencial tenga una ubicación privilegiada.  Da clic aquí para ver cómo llegar desde tu ubicación actual

¿Quieres conocer más acerca de Mayorca Residencial?

× ¿Cómo podemos ayudarte?